1. Leer la pagina del libro del CTA del Mined. la pagina 84 y 85, hacer un resumen en su cuaderno.
2. Docente solicitará a los estudiantes que elaboren en un papelógrafo un organizador gráfico que les permita ordenar las definiciones y conceptos que analizaron en el libro de texto , ordenar en papalógrafos en la pizarra .
3. Para la ampliación de los aprendizajes se sugiere visitar el siguiente enlace:
También se puede consultar: http://recursos.cnice.mec.es/biosfera/alumno/1bachillerato/animal/contenidos13.htm
4. Solicitará a los
estudiantes que hagan un resumen y dibujen en el cuaderno un esquema sobre el
tema trabajado en la sesión.
¿cómo funcionan nuestros riñones?
¿cómo funcionan nuestros riñones?
¿ El docente pregunta: ¿qué saben acerca
de las máquinas dializadoras?
¿A quiénes les sirven estas
máquinas dializadoras?
TAREA PARA LA CASA
1. Los estudiantes
realizarán en el cuaderno las actividades de evaluación 1, 2, 3 y 4 de la
página 85 del libro de texto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario